Título en japonés: Koi ga shitai - Kakkoii kedo yurusenai
Título en castellano: Quiero enamorarme - Es guapo pero, no le soporto
Fecha de emisión en Japón: 13/03/94
Fecha de emisión en España: 21/09/98
Título en castellano: Quiero enamorarme - Es guapo pero, no le soporto
Fecha de emisión en Japón: 13/03/94
Fecha de emisión en España: 21/09/98
Después de las actividades del club, me detuve en una cafetería con Yoko y las demás y resultó que en el mesa de al lado había un chico guaaaapíiiisimo, pero su novia vino enseguida, lo que me desilusionó bastante. ¡Aaaay! Esta primavera estaré en mi tercer año de instituto ¿es que nunca me sucererá nada emocionante? Por ejemplo... amor... o algo así...
Así empieza "La familia crece", con estas palabras de Miki, deseosa de que algo emocionante le suceda pronto, sin saber que poco rato después sus padres (Rumi y Jin Koishikawa) le contarían que se iban a divorciar e intercambiar las parejas con otro matrimonio que habían conocido de vacaciones en Hawaii.
Esta es Miki durante los primeros minutos de la serie:
Miki no lo acepta. Opina que sus padres son unos descerebrados y al día siguiente se desahoga con su mejor amiga, Meiko en el instituto.
Esa misma tarde, las dos familias quedan en el restaurante "France" para hablar de la situación y Miki conoce a Yû, el hijo guapísimo de Chiyako y Yôji Matsûra, que parece estar de acuerdo con los deseos de sus padres. Miki opina que es un "tipo raro".
Los padres de ambos les cuentan su plan: ir a vivirse juntos todos a la misma casa para que no cambien las relaciones familiares y que Miki y Yû no tengan que cambiar de apellidos.
Miki, a regañadientes, acaba aceptándolo de cara a sus padres, pero en el fondo no está de acuerdo.
Sus padres se divorcian pero no se pueden casar. Por lo visto a las mujeres japonesas no se las permite casarse hasta seis meses después del divorcio (para evitar temas de paternidad...).
Al día siguiente Miki cree que podrá alejarse de su rara familia mientras esté en el instituto, pero descubre que Yû se ha trasladado a Toryo. Vamos, que no se va a librar de él tan fácilmente.
En este capítulo conocemos a Ginta (Meiko le cuenta a Yû que rechazó a Miki hace tiempo) y a Natchan (profesor que sale con Meiko aunque nadie lo sabe).
Y, para finalizar, a Miki le dan un balonazo en la cara y acaba en la enfermería donde recibe el primer beso de Yû mientras finge estar dormida. (y suena el temazo MOMENT)
Es el primer episodio, sólo se llevan conociendo unas horas, pero Yû ya besa a Miki.
¿No querías cosas emocionantes? ¿Encontrar el amor? Pues ale, ya tenemos el drama servido.
Reconozco que tengo mucho cariño a este episodio, desde el primer momento te introduce en el conflicto personal de Miki, te presenta su entorno y para colmo aparece Yû.
Todo esto aderezado con grandes dosis de humor hacen que sea un episodio entrañable.
¿Qué os pareció el inicio de la serie?
Os dejo con el primer episodio parte 1 y parte 2 que están en Youtube.
Viendo la Miki con el pelo azul diré que es una escena que me encanta! Cuando ve a Yuu entrar por la puerta y cambian los colores, me mola el detalle no sé por qué xD Y otra cosa que siempre me ha encantado es esa chaquetita de rosas *3* (también las puñeteras sábanas de ositos de Miki xD) Y dios, viendo la imagen justo abajo me he acordado de los caretos que ponían XD Eran geniales! XDD
ResponderEliminar¡A mi también me encanta Miki con el pelo azul! Además de que mola el cambio nos transmite ese aura etérea, como de sueño, en el que se encuentra al ver por primera vez a un chico taaan guapo, jajaja.
EliminarJustamente hace un raro estaba pensando en las sábanas de Miki, que son una cucada. Venden cosillas con el estampado de las sábanas de Usagi (Sailor Moon) ya podían tomar ejemplo. ;)
Verdad? Justo mientras escribía el comentario lo pensé xD Que ya podían venderlas como hacen con las de Usagi ;x; (aunque mejor no, seguro que serían super caras UXD)
Eliminar